Tour Virtual

Habitaciones

Nuestros residentes cuentan con amplias habitaciones tipo suite; un espacio confortable que pueden amoblar con sus objetos personales y de acuerdo a su gusto. Cada habitación tiene un área superior a los 26 m2, con closets, espacio que brinda la posibilidad de acomodar una cama doble, mesas de noche, sillas, televisor y algunos muebles que puedan requerir para ambientar el lugar al que están acostumbrados, sintiéndose como en casa.

Haz clic sobre el ícono de reproducción para iniciar el tour por nuestras instalaciones

 

Habitación

Cada habitación tiene un ventanal para dar excelente iluminación y ventilación, además de un baño privado que fue diseñado teniendo en cuenta como aspectos principales la seguridad y la funcionalidad.

Además de su ambiente acogedor, las habitaciones están equipadas con la última tecnología para garantizar el bienestar de nuestros residentes, incluyendo un sistema de calefacción. Las cámaras wi-fi “Eye on Pops”, dan tranquilidad a los familiares de nuestros residentes, ya que mediante el uso de una clave única de acceso pueden monitorear en tiempo real la habitación. También cuentan con cerraduras especiales de fácil manejo, timbres de emergencia ubicados estratégicamente en el baño y sobre la cabecera de la cama, comunicación directa con recepción mediante un conmutador, servicio telefónico para llamadas locales, nacionales e internacionales a través de nuestra central, televisión por cable y conexión a Internet Wi-fi en todo el edificio, entre otros servicios que podemos ofrecer.

_MG_6140

Comedor

Fortezza Hogar Integral cuenta con un confortable y moderno salón comedor con amplias zonas de paso y circulación e iluminación, con vista directa al jardín central. La combinación de suaves texturas y colores, además de mesas y sillas dotadas de un diseño funcional, cómodo y moderno, garantizan una experiencia agradable a la hora de comer.

comedor fortezza-01
sala tv fortezza-01

Salón de TV

En Fortezza Hogar Integral, el espacio de entretenimiento está equipado con cómodos asientos y los últimos equipos audiovisuales. Las generosas dimensiones de este ambiente permiten cumplir con la distancia óptima de visualización entre la pantalla y los asientos, haciendo que la experiencia sea mucho más confortable.

Lobby

El lobby de acceso tiene como principal función atender las necesidades de los residentes. Este ambiente acogedor y fresco que nace de la combinación de colores claros, tonos amables y suaves texturas, destacan el carácter amable de Fortezza Hogar Integral.

enfermeria

Enfermería

En Fortezza, la sala de enfermería está equipada con todos los implementos necesarios para poder ofrecer atención primaria y llevar un control del historial de salud de nuestros residentes.

Salón

Múltiple

Fortezza Hogar Integral cuenta con un confortable y moderno salón comedor con amplias zonas de paso y circulación e iluminación, con vista directa al jardín central. La combinación de suaves texturas y colores, además de mesas y sillas dotadas de un diseño funcional, cómodo y moderno, garantizan una experiencia agradable a la hora de comer.

sala multiple fortezza-01
biblioteca fortezza-01

Biblioteca

Un rectángulo de cristal enmarca la biblioteca de Fortezza Hogar Integral, un sitio para leer, íntimo y tranquilo, que al mismo tiempo busca ser un lugar de interacción social donde los residentes puedan formar grupos para conversar y socializar.

Oratorio

Fortezza Hogar Integral cuenta con un área destinada para la meditación y la reflexión; un espacio creado para el recogimiento espiritual, donde el residente puede encontrar la paz e intimidad necesarios para sus oraciones.

Iglesia fortezza-01

Salón
Social

Ubicado en nuestra terraza y creado para que los residentes puedan compartir gratos momentos en compañía de sus vecinos o familiares. Cómodas poltronas y sofás recrean una sala de estar, para que en Fortezza Hogar Integral puedan sentirse como en casa. Diseñado con colores cálidos y texturas amables que se fusionan con tendencias actuales aportando ese toque de clase y elegancia que será motivo de orgullo para los residentes al recibir a sus invitados.

Sala de televisión fortezza

Sendero

En la terraza de Fortezza Hogar Integral existe un sendero que conduce al solario, un camino de frondosas jardineras que dan la sensación de estar en un espacio silvestre y ofrece a los residentes un lugar para ejercitarse y descansar.

Area de Servicios

La Cocina: Los más modernos equipos y mobiliario, construidos en acero inoxidable cumpliendo con todas las normas de salud vigentes. Área de almacenamiento diseña y equipada para la óptima conservación de los alimentos. La LavanderíaLavandería industrial dotada de equipos profesionales que gracias a su tecnología de punta garantizan el cuidado de su ropa, así como un consumo óptimo de agua y energía. El ParqueaderoPlanta eléctrica de emergencia de suplencia total. Tanque de Abastecimiento, Equipos de Bombeo y Caldera. Comedor y área de descanso para nuestros colaboradores. 

Venga y conózcanos

Permita que uno de nuestros asesores se comunique para darle más información y agendar una visita guiada.

Agende una cita