Servicios

Chequeo

médico integral

En Fortezza Hogar Integral el bienestar de nuestros residentes es lo más importante; un grupo de médicos geriatras, nutricionistas y psicólogos, hacen un diagnóstico integral a cada uno de los nuevos residentes, permitiendo identificar cada una de sus necesidades.

 

Atención especializada-01

Atención
Básica

Se trata del residente que mantiene adecuados niveles de autonomía en todas las actividades de la vida diaria.

cuidados avanzados -01

Atención
Intermedia

Se trata del residente que requiere apoyo en algunas actividades de la vida diaria y adicionalmente presenta un deterioro cognitivo muy leve.

banner 2 fortezza -01

Atención
Especial

El residente requiere asistencia en todas las comidas o la alimentación es completamente dependiente de tipo parental o enteral, presenta dificultad severa para el desplazamiento o se encuentra en estado de postración, además de ser completamente dependiente en actividades de higiene y vestido y sufrir de incontinencia urinaria y fecal.

cuidados hospitalarios fortezza-01

Atención
pre-hospitalaria

Bajo el plan “Área Protegida”, Fortezza Hogar Integral ofrece una asistencia oportuna, profesional y humana, ante aquellos eventos que, si bien no representan un riesgo inminente para la vida del afectado, por su gravedad requieren de una pronta intervención médica (Servicio de emergencias Emermédica). De igual manera se cuenta con el soporte de profesionales experimentados en el manejo de aquellas situaciones donde la vida pudiese estar en riesgo, respaldados con los medicamentos, equipos e insumos adecuados para lograr la estabilización requerida ante estas eventualidades.

comedor fortezza-01

Alimentación

Ofrecemos alimentación completa e integral cinco veces al día y contamos con un menú con los mejores estándares de calidad, el cual es diseñado por un nutricionista. Comida sana y adecuada a las necesidades de cada residente según su condición, siempre con ingredientes gourmet.

Lavanderia fortezza-01

Lavandería

Es norma dentro de Fortezza Hogar Integral que las sábanas, sobre sábanas y fundas de las camas sean lavadas cada tercer día, además, es obligatoria la clasificación de prendas de nuestros residentes antes del lavado.

peluqueria fortezza-01

Peluquería

Durante el día, los residentes de Fortezza Hogar Integral, pueden tener servicio de peluquería o hacerse las uñas en la comodidad de su habitación.

Recepción

Ofrecemos servicio de recepción los 7 días de la semana y ama de llaves las 24 horas del día. Los residentes de Fortezza Hogar Integral tendrán siempre a su disposición un recepcionista en el lobby, encargado de que todas sus necesidades sean atendidas. Por medio de la línea telefónica de la habitación se podrá coordinar transporte para diligencias o citas médicas, solicitar refrigerios o cualquier otro tipo asistencia, incluyendo un servicio de comida a la habitación de 7:00 am a 10:00 p.m. en caso de no estar en disposición de bajar al comedor, al igual que un servicio de transporte en el que los residentes pueden trasladarse para hacer sus diligencias personales.

 

Venga y conózcanos

Permita que uno de nuestros asesores se comunique para darle más información y agendar una visita guiada.

Agende una cita