Nuestros Servicios

RECEPCIÓN 24/7

Ofrecemos servicio de recepción los 7 días de la semana y ama de llaves las 24 horas del día.

Los residentes de Fortezza Hogar Integral tendrán siempre a su disposición un recepcionista en el lobby, encargado de que todas sus necesidades sean atendidas.

Por medio de la línea telefónica de la habitación se podrá coordinar transporte para diligencias o citas médicas, solicitar refrigerios o cualquier otro tipo asistencia, incluyendo un servicio de comida a la habitación de 7:00 am a 10:00 p.m. en caso de no estar en disposición de bajar al comedor, al igual que un servicio de transporte en el que los residentes pueden trasladarse para hacer sus diligencias personales.

atención
Pre-Hospitalaria

Bajo el plan “Área Protegida”, Fortezza Hogar Integral ofrece una asistencia oportuna, profesional y humana, ante aquellos eventos que, si bien no representan un riesgo inminente para la vida del afectado, por su gravedad requieren de una pronta intervención médica (Servicio de emergencias Emermédica). De igual manera se cuenta con el soporte de profesionales experimentados en el manejo de aquellas situaciones donde la vida pudiese estar en riesgo, respaldados con los medicamentos, equipos e insumos adecuados para lograr la estabilización requerida ante estas eventualidades.

VALORACIÓN
MÉDICO INTEGRAL

En Fortezza Hogar Integral el bienestar de nuestros residentes es lo más importante; un grupo de médicos geriatras, nutricionistas y psicólogos, hacen un diagnóstico integral a cada uno de los nuevos residentes, permitiendo identificar cada una de sus necesidades.

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EL HOGAR INTEGRAL PRESTA SUS SERVICIOS DE VIVIENDA ASISTIDA

Y brinda para su confort:

  • Evaluacióninicial integral.
  • Reportes realizados por el equipo multidisciplinario que indican los cambios significativos.
  • Asistencia y soporte de red de urgencias
  • Administración de medicamentos formulados.
  • Toma y seguimiento de signos vitales, glucometrías y oximetría.
  • Planes de intervención terapéutica (por nuestro equipo multidisciplinario).
  • Controles nutricionales.
  • Alimentación balanceada.
  • Coordinaciónde Servicio médico y terapias domiciliarias.
  • Enfermería 24 horas
  • Supervisión de las actividades básicas de la vida diaria.
  • Servicios públicos, Wi-Fi y televisión por cable.
  • Sistemas de última tecnología timbres de emergencia y sensores de movimiento.
  • Visitas por parte de los familiares y allegados, en horarios que no interrumpan ciclos de sueño – vigilia y alimentación.
  • Aseo diario y mantenimiento general de la habitación incluyendo tendido de cama.
  • Servicio básico de lavandería de prendas personales.
  • Actividades físicas, cognitivas, sociales, espirituales y culturales.
  • Recordatorios de fechas especiales.
  • Seguridad y privacidad (tratamiento y política de manejo de datos personales).
  • Cercanía a centro comercial, iglesia y parques.

Atención
Básica

Se trata del residente que mantiene adecuados niveles de autonomía en todas las actividades de la vida diaria.

Atención
Intermedia

Se trata del residente que requiere apoyo en algunas actividades de la vida diaria y adicionalmente presenta un deterioro cognitivo muy leve.

Bienestar espiritual

Atención
Especial

El residente requiere asistencia en todas las comidas o la alimentación es completamente dependiente de tipo parental o enteral, presenta dificultad severa para el desplazamiento o se encuentra en estado de postración, además de ser completamente dependiente en actividades de higiene y vestido y sufrir de incontinencia urinaria y fecal.

SOPORTE
DE FARMACIA

Si por su gravedad requieren de una pronta intervención médica (Servicio de emergencias Emermédica).

Se cuenta con el soporte de profesionales experimentados, respaldados con los medicamentos, equipos e insumos adecuados

Alimentación

Ofrecemos alimentación completa e integral cinco veces al día y contamos con un menú con los mejores estándares de calidad, el cual es diseñado por un nutricionista. Comida sana y adecuada a las necesidades de cada residente según su condición, siempre con ingredientes gourmet.

Lavanderia

Es norma dentro de Fortezza Hogar Integral que las sábanas, sobre sábanas y fundas de las camas sean lavadas cada tercer día, además, es obligatoria la clasificación de prendas de nuestros residentes antes del lavado.

Peluquería

Durante el día, los residentes de Fortezza Hogar Integral, pueden tener servicio de peluquería o hacerse las uñas en la comodidad de su habitación.

Hogar para adultos mayores

Servicio de Camarería

Cada uno de nuestros residentes disfruta el mejor servicio de camarería, con la calidad de un hotel cinco estrellas cumpliendo con los protocolos de un hogar para adultos mayores.

Limpieza Doméstica

El personal de limpieza se encarga del aseo de las áreas comunes y de las habitaciones, realizando tareas tales como tendido y organización de camas o lavado de prendas de vestir, todo esto dependiendo de las necesidades específicas de cada residente.

Bienestar

Calidad de Vida

Para el equipo de Fortezza Hogar Integral es tarea primordial ofrecer a nuestros residentes la mejor calidad de vida posible, acompañado de un plan de cuidado diario que realmente se ajuste a sus necesidades particulares.