¿Por qué nosotros?

porque-nosotros-1

Concebimos este proyecto teniendo en cuenta todos los aspectos del ser humano, por eso en Fortezza Hogar Integral desde el diseño de nuestras instalaciones hasta nuestro portafolio de servicios, están pensados para que los adultos mayores se sientan felices en esta etapa de sus vidas.

Con el paso del tiempo los seres humanos afrontamos cambios físicos a causa del envejecimiento, que pueden desmejorar nuestra salud, interfiriendo en nuestras actividades. Fortezza Hogar Integral es la opción para estas personas, que a pesar de su condición física, buscan un ambiente adecuado en el que puedan conservar su independencia.

render1

Para asegurarnos de que nuestros residentes puedan disfrutar de todos los beneficios de la vida en comunidad, en Fortezza Hogar Integral se provee todo tipo de atención y cuidado las 24 horas.

bienestar-fisico

Bienestar

físico

Actividades al aire libre

Por las mañanas organizamos caminatas grupales en las que los residentes pueden salir a distraerse, también se realizarán terapias asistidas con animales para así mejorar la calidad emocional en los pacientes. Por las tardes, podrán disfrutar de una terraza cubierta donde tendrán lugar múltiples actividades físicas.

Bienestar

Emocional

Entretenimiento

En Fortezza Hogar Integral, actos musicales, noches de películas o excursiones a atracciones locales, serán actividades siempre presentes; también clases de arte y pintura, club de lectura, lecciones de informática que permitirán a nuestros residentes sentirse independientes y mantener una rutina activa.

bienestar-emocional
bienestar-espirtiual

Bienestar

Espiritual

Armonía

La espiritualidad es un tema vital para mantener en perfecta armonía el cuerpo y la mente, por eso en Fortezza Hogar Integral contamos con nuestro propio oratorio, un área especial destinada a la meditación y la reflexión, que permite a nuestros huéspedes disfrutar de momentos de recogimiento espiritual, en un lugar tranquilo, propicio para la oración.

Bienestar

Grupal

Vida diaria

Nuestros residentes tienen la oportunidad de continuar con sus pasatiempos favoritos, descubrir nuevos hobbies y hacer nuevos amigos, todo esto en un ambiente confortable y amable que los hará sentir como en casa. Las actividades diarias marcarán sus días, bien sea en el comedor compartiendo con los miembros de la comunidad o disfrutando la tarde con su juego de mesa favorito.

bienestar-grupal

Actividades para el bienestar

El Departamento de Servicio al Adulto Mayor de Fortezza Hogar Integral ha dividido las actividades de la siguiente manera:

Actividades Funcionales

Promueven el bienestar mental y evitan el deterioro de la memoria del adulto mayor, por medio de juegos de mesa como parchís, dominó, damas chinas, ajedrez y otros ejercicios de memoria.

Actividades Técnicas

Ayudan a coordinar los movimientos, estabilizar el pulso y mejorar el balance y equilibrio a través de clases de pintura, escultura y talleres de trabajo manual.

Actividades físicas

Fisioterapia, gimnasia dirigida, clases de Yoga y Taichí.  Diseñamos un acompañamiento por parte de fisioterapeutas especializados en las necesidades de nuestros residentes con el fin de mantener y mejorar su movilidad y bienestar.

Actividades Grupales

Con el fin de promover la integración y adaptación de todos los residentes, organizamos diferentes actividades como: agasajos, celebraciones de cumpleaños, culturales, paseos, excursiones, visitas a museos y salidas a teatros entre otras. Todas estas actividades ayudan al adulto mayor a tener una vida social activa dentro de la comunidad de Fortezza Hogar Integral. En Fortezza Hogar Integral nuestros residentes pueden disfrutar proyecciones de las últimas películas de diferentes géneros, dobladas al español y con la mayor calidad visual.

Conozcanos

Venga y conózcanos

Permita que uno de nuestros asesores se comunique para darle más información y agendar una visita guiada.

Agende una cita